Nuestra misión es ayudarte a explorar los conceptos de la moda masculina y definir tus necesidades para que puedas encontrar tu propio estilo.

Qué hacemos

Qué hacemos

Tenemos más de 12 años de experiencia y estamos posicionados como líderes en el mercado canadiense de prendas a la medida. Nuestro equipo está preparado para ayudarte a construir el guardarropa personalizado de tus sueños, en función de tus necesidades específicas y tu estilo de vida único.

Nuestra oferta

Muestra lo mejor de ti mismo

Muestra lo mejor de ti mismo

¿Sabías que una prenda mal ajustada, además de ser incómoda, puede hacerte perder tu credibilidad a primera vista? Ya sea que escojas una tela prestigiosa o una tela standard, el ajuste correcto de tu prenda es siempre fundamental.

Deja de gastar en ropa mal confeccionada, invierte en ti mismo, probando una prenda Surmesur para ver y sentir la diferencia.

Confeccionado a tu medida

Confeccionado a tu medida

Te ofreceremos un servicio completamente personalizado y adaptado a tus necesidades. Uno de nuestros asesores de imagen se pondrá en contacto contigo para asignarte una cita y poder brindarte la experiencia a la medida Surmesur.

Con cita previa, conoce a uno de nuestros asesores de imagen para discutir sobre tus preferencias, gustos y estilos favoritos.

Con nuestra ayuda, elegiremos el tejido y diferentes opciones con respeto a tu morfología, contexto de uso y lógicamente, la temporada.

Trabajamos con las mismas técnicas tradicionales de la sastrería junto a un sistema preciso y sofisticado para lograr cortar perfectamente el patrón de tus prendas.

En cuanto tengamos tus prendas listas volveremos a programar una cita para ver detalles, accesorios, y asegurarnos de entregar todo a la perfección.

Lujo asequible

Camisas

Desde $110 USD

Contamos con telares de la más alta calidad en una gran variedad de composiciones.

Trajes

Desde $645 USD

Te ofrece lo mejor en telas y una inmensa cantidad de opciones de personalización para tus trajes.

Pantalones

Desde $190 USD

Nuestros pantalones te dan la libertad de movimiento que necesitas para el trabajo y tus actividades diarias, sin jamás sacrificar tu estilo.

Agenda una cita

Showroom CDMX

Con más de 20 puntos de venta en Canadá y Estados Unidos, era el momento de ampliar nuestros horizontes en el mercado mexicano. El Showroom cercano a Parques Polanco, es nuestro nuevo espacio, que se convertirá en tu lugar para diseñar, construir, y liberar tu propio estilo con la ayuda de nuestros asesores de imagen.

Nosotros servicios

Trajes de novio

Trajes de novio

Surmesur se especializa en ofrecer prendas únicas y sofisticadas, utilizando las mejores fibras para crear el atuendo perfecto para tu gran día. Nuestra experiencia, junto con la variedad de bodas que hemos logrado vestir durante los últimos 12 años, nos han convertido en expertos. Te ayudaremos creando el traje perfecto para ti asegurándonos que cada trazo, cada corte y cada puntada se lleve a cabo cuidadosamente para confeccionar el mejor atuendo para tu ceremonia.

Aprovecha un descuento de grupo cuando juntas a más de 3 personas.

Ciudades

¡Nuestros expertos viajarán a tu ciudad próximamente para ofrecerte nuestra experiencia exclusiva de made-to-measure! Escríbenos para saber cuándo estaremos en tu ciudad.

  • Guadalajara – Monterrey – Chihuahua – Puebla – Torreón – Saltillo – Merida – Oaxaca

Surmesur en tu oficina

Surmesur en tu oficina

Comodidad – es una palabra que se prioriza en nuestra mentalidad corporativa. De tal forma que nos complace anunciarte que a partir de ahora, tu y tus empleados o colegas podrán hacer uso de nuestro servicio de Made-to-measure sin tener que moverse de su escritorio … ¡nuestro equipo viene a ti!

Nuestro Equipo

Formado por personas apasionadas, recibirá una atención a los detalles como nunca antes. Somos maestros en lo que hacemos y nos enorgullecemos de entregar prendas a la altura de los más altos estándares satoriales.

Director de desarrolloAlvaro Dominguez

Asesor de imagenEduardo Ruiz

Asesora de imagenAlison Cassivi

“Solo tienes una oportunidad de dar una buena impresión. Elige tu mejor traje a la medida.”

Alvaro - Développement des affaires Mexique

Mexico

¿Quieres más consejos?

Pedir cita

Contáctenos

Agenda una cita

Confeccionado a tu medida

Te ofreceremos un servicio completamente personalizado y adaptado a tus necesidades. Uno de nuestros asesores de imagen se pondrá en contacto contigo para asignarte una cita y poder brindarte la experiencia a la medida Surmesur.

    En soumettant ce formulaire, j’accepte que les informations saisies soient utilisées dans le cadre de la demande effectuée ou de la relation qui peut en découler. Vous pourrez recevoir des offres et informations de notre part par communication électronique.